Logo l@te
Logo URV

EDUTEC 2020

This week, from October 27 to 30, the XXIII Congreso Internacional EDUTEC is taking place at the Universidad de Málaga (online). Much of the ARGET team has presented works, and the corresponding proceedings are already published at the libro de actas.

Presentations:

Mogas, J., Palau, R., & Márquez, M. (2020). Acústica del aula y su afectación en la actividad docente. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 25-28). UMA editorial.

Borrull, A., Esteve-González, V., Sánchez-Caballé, A., Usart, M., & Valls, C. (2020). Autopercepción de la competencia digital docente de los estudiantes de educación infantil en la formación de robótica educativa. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1754-1758). UMA editorial. (Introbot).

Paz Saavedra, L. E., & Gisbert Cervera, M. (2020). Diseño, implementación y validación de la unidad de apoyo para el uso y apropiación de tic en la educación en la Universidad de Nariño (Colombia). In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1355-1358). UMA editorial.

Garcia i Grau, F., Lázaro Cantabrana, J. L., & Valls Bautista, C. (2020). Análisis de la competencia digital docente en un centro educativo como parte del proceso de mejora de la institución. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1032-1036). UMA editorial.