10th International Conference on Robotics in Education (RiE) - Vienna, Austria. April 10-12, 2019

La compañera del grupo de investigación Despoina Schina, ha participado en el congreso RIE2019 celebrado en Viena del 10 al 12 de abril. En este, ha realizado una presentación del estudio de género sobre las percepciones de los participantes respecto el propio aprendizaje en la competición con FIRST LEGO league. Este estudio forma parte de su tesis doctoral y se ha llevado a cabo conjuntamente con sus directoras Vanessa Esteve y Mireia Usart.

El objetivo principal de este congreso internacional es proporcionar una perspectiva del estado del arte de la robótica educativa en los participantes de la educación académica y escolar.

Además, pudo asistir a la ECER para estudiantes.

Shina, D., Usart, M. & Esteve-González, V. (2019). Participants’ perceptions about their learning with FIRST LEGO® League Competition – a gender study. 10th International Conference on Robotics in Education (RiE). April 10 – 12 of 2019. Vienna, Austria.