Nuevo estudiante de doctorado internacional

El profesor Luis Eduardo Paz Saavedra, quien proviene de la Universidad de Nariño de la ciudad de Pasto (Colombia), se une al grupo de investigación ARGET a partir del año 2019 hasta marzo de 2022, tiempo en el que desarrollará su tesis en el programa de doctorado en Tecnología Educativa de la URV, bajo la dirección de la doctora Mercè Gisbert Cervera.

Su trabajo de investigación se titula “Diseño, implementación y validación de la Unidad de apoyo para la Apropiación de TIC en la Educación en la Universidad de Nariño” el cual parte del propósito de analizar el estado de integración de las TIC en los procesos educativos de dicha universidad, con miras a construir una propuesta acorde a su Política de Tecnologías Información y Comunicación y su Plan de Mejoramiento Institucional. Posteriormente plantea definir las funciones, características y estructura de esta Unidad y presentarlas en forma de una propuesta integral para su construcción y consolidación. Finalmente, culminará con la implementación y validación de dicha propuesta, mediante pruebas piloto que permitan una valoración adecuada de su puesta en marcha.