Lectura de la tesis: La incorporación de la competencia digital en estudiantes y docentes de Formación Inicial Docente en Uruguay

Hoy, día 28 de junio, María Julia Morales ha realizado la lectura de la tesis "La incorporación de la competencia digital en estudiantes y docentes de Formación Inicial Docente en Uruguay". Este trabajo ha sido dirigido por los profesores José Luis Lázaro, Mercè Gisbert, de la Universidad Rovira y Virgili, y Ana Laura Rivo, de la Universidad de la República de Uruguay. La tesis se enmarca dentro del programa de doctorado en Tecnología Educativa y el tribunal que la ha evaluado ha constituido con los doctores Joaquín Gairín (Universidad Autónoma de Barcelona), Santiago Mengual (Universidad de Valencia) y Vanessa Esteve (Universidad Rovira i Virgili).