Webinar - Desaprendiendo en la sociedad digital. ¿Por qué debemos ser competentes digitales?

En el marco del proyecto ObservaComdid (Ref. RTI2018-096815-B-I00) se inicia el primer ciclo de webinars del e-Observatorio para el desarrollo y la práctica profesional de la Competencia Digital Docente que tienen por objeto compartir con docentes de distintos niveles educativos, una mirada a la competencia digital docente y el uso que se hace de la tecnología en la práctica diaria en el aula, desde diferentes perspectivas como la inclusión, la ética, el género, la investigación e innovación o las áreas específicas.

Los webinars durarán entre 50-60 minutos y se necesita inscipción previa.

Este primer webinar introduce la importancia de ser competentes digitales en la sociedad digital. Se hablará sobre los aspectos clave para promover la competencia digital docente desde el proceso de aprendizaje en un contexto de cambio permanente. Este webinar está moderado por la profesora Mercè Gisbert, responsable principal del proyecto ObserevaComdid y del grupo de investigación ARGET del Departamento de Pedagogía de la Universitat Rovira i Virgili.

En este webinar, participarán:
  • César Coll. Catedrático de Psicologia Educativa (UB)
  • Núria Sabaté. Directora de l’Escola Marià Fortuny de Reus