Nuevo estudiante internacional de doctorado

El ingeniero Andrés Santiago Cisneros B., profesor de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), Ecuador, se une al grupo de investigación ARGET a partir de marzo del 2021, como becario de Fundación Carolina para cursar estudios de Doctorado en Tecnología Educativa.

Su plan de investigación se titula “Competencias digitales en la Universidad Nacional de Chimborazo. Análisis desde la perspectiva de su profesorado”, propuesto con el objeto de evaluar el nivel de desarrollo de la Competencia Digital Docente (CDD) del profesorado de Unach, para proponer un plan formativo que coadyuve a la institución en la mejora y la práctica profesional de la CDD de los profesores universitarios. Estudio que realizará bajo la dirección del Dr. Luis Marqués Molías (URV) y del Dr. Nicolay Samaniego Erazo (Unach).