M. Gisbert i V. Esteve visitan la feria EdTech BETT 2023

El pasado 29 de marzo de 2023 Mercè Gisbert y Vanessa Esteve del grupo ARGET de la Universitat Rovira i Virgili viajaron a Londres para asistir al BETT 2023. Tuvieron la oportunidad de explorar las últimas tendencias y desarrollos en tecnología educativa, intercambiar experiencias e ideas y conocer a posibles colaboradores y proveedores.

Bett Show es un evento global en el ámbito EdTech que promueve el descubrimiento de la tecnología y permite acceder al conocimiento para potenciar el aprendizaje a lo largo de la vida. Reúne a miles de docentes, líderes escolares, profesionales de la educación, empresas y nuevas empresas de todo el mundo para presentar y descubrir soluciones y tecnologías innovadoras para la educación.

La feria se centra en diferentes aspectos de la tecnología educativa, como plataformas de aprendizaje, contenido digital, aprendizaje móvil, realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial, sistemas de aprendizaje adaptativo, infraestructura de TI y protección de datos.