Estudiante de doctorado internacional

Desde hace una temporada, tenemos con el grupo de investigación ARGET a Marni Manegre, educadora, instructora y estudiante de doctorado en la temática del aprendizaje en línea y tecnología educativa. Se licenció en ciencias y lingüística en la Universidad de Alberta, Edmonton, Canadá. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado cargos de asistente de psicología de la Universidad de Alberta y como investigadora y directora de proyectos con el departamento de psicología de la Universidad de Athabasca.

Actualmente, la Sra. Manegre está analizando el uso del inglés como lengua extranjera en estudiantes de secundaria mediante un foro de conocimiento. Esta acción forma parte del proyecto internacional COMMconeixement (KBIP). El objetivo de esta acción es determinar si los entornos de aprendizaje colaborativo facilitan el aprendizaje de lenguas extranjeras y la producción lingüística.