Logo l@te
Logo URV

Communications

CITEI 2022

CITEI 2022

30- 1/04/2022

Lázaro-Cantabrana, J,L., Molero-Aranda, T., Sanz-Benito, I. (1 de abril de 2022) Una experiencia de Aprendizaje- Servicio para el desarrollo de la Competencia Digital Docente desde la perspectiva del uso inclusivo de las Tecnologías Digitales de la universidad[Presentación oral]. III Congreso Internacional CITEI 2022. Universidad de Sevilla, Espanya.    

 

XI Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad.

XI Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad.


  • Colobrans, J., Usart, M. & Borden, Y. (2022) EduColabs. Pasos para la transición social y digital de la Formación Profesional. [Presentación oral]. XI Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad. University Centre of Curitiba, Brasil. 
ICONEDU: International Congress: Education and Knowledge

ICONEDU: International Congress: Education and Knowledge

11-13/05/2022
  • Esteve-González, V., Valls-Bautista, C., & Álvarez-Herrero, J.F. (2022) Diseño y validación de una rúbrica para evaluar propuestas didácticas mediante ScratchJr en la formación de docentes de educación infantil. [Presentación oral]. Congreso Internacional: Educación y Conocimiento. Universidad de Alicante, Espanya. 
    • Esteve González, V., Valls-Bautista, C. & Álvarez-Herrero, J. F. (2022). Diseño y validación de una rúbrica para evaluar propuestas didácticas mediante ScratchJr en la formación de docentes de educación infantil. En R. Roig-Vila (Coord.) y V. Martines y J. Antolí (Eds.), Actas – 1st. International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2022) (p. 197). Octaedro. ISBN: 978-84-19312-37-2  https://bit.ly/rubSCRATCH

  • Llurba, C., Palau, R., & Mogas, J. (2022). The Influence of the Emotion Recognition in Learning Processes: A Systematic Review. [Presentación oral]. Congreso Internacional: Educación y Conocimiento: Universidad de Alicante, Espanya. 
  • Palau, R., & Quiles, J.A. (2022). Effects of classroom colour on learning processes for a future smart classroom: A systematic review. [Presentación oral]. Congreso Internacional: Educación y Conocimiento: Universidad de Alicante, Espanya. 
Learning Analytics Summer Institute Spain 2022 (LASI Spain 2022)

Learning Analytics Summer Institute Spain 2022 (LASI Spain 2022)

Salamanca, 20-21/06/2022

Amo-Filvà, D., Usart, M., Grimalt-Álvaro, C., & Chen, J. (2022). Human context in Sentiment Analysis symbolic technique. En A. Vázquez, Y. Dimitriadus, A. Martínez, & F.J. García (Eds.),  Proceedings of the Learning Analytics Summer Institute Spain 2022 (LASI Spain 2022). (61-69). CEUR Workshop Proceedings. http://ceur-ws.org/Vol-3238/paper9.pdf

 

VII EDUNOVATIC Conference on Education, Innovation and ICT

VII EDUNOVATIC Conference on Education, Innovation and ICT

14-15/12/2022
  • Mogas, J. & Rambla, X. (2022, December 14). Relación profesor-estudiante de educación superior para potenciar la autonomía del alumnado en contextos de aprendizaje híbrido. In VII EDUNOVATIC Conference. Online.
  • Mogas, J. Palau, R., & Fretes, G. (2022, December 15). La Competencia Digital Docente de los futuros profesores de secundaria en Cataluña. In VII EDUNOVATIC Conference. Online.
XIV Congreso nacional en evaluación formativa y compartida en educación

XIV Congreso nacional en evaluación formativa y compartida en educación

Valencia, 4-6/07/2022

Gómez-Gonzalvo, F.; Lores-Gómez, B. y Martí-Navarro, A. (2022). La evaluación educativa en España: patrones de evaluación según el nivel educativo. En Irene Moya-Mata, Elena López-Cañada y Rodrigo Atienza(coords.). Libro de actas del XIV Congreso nacional en evaluación formativa y compartida en educación. (p 75-78). http://dx.doi.org/10.7203/PUV-OA-498-9