Jornada de "Reflexiones y casos prácticos sobre carpetas de aprendizaje" en la Universidad Ramón Llull, Barcelona

Este pasado jueves día 11 de abril, el compañero del grupo de investigación Dr. José Luis Lázaro, ha participado en una mesa redonda en unas jornadas sobre "Reflexiones y casos prácticos sobre carpetas de aprendizaje" que se ha celebrado en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad Ramón Llull. En esta mesa redonda se presentaron diferentes experiencias y propuestas para la construcción de la carpeta de aprendizaje de la Competencia Digital Docente, de los estudiantes universitarios (URV y URL) y de los maestros en ejercicio (Departamento de Educación).