Logo l@te
Logo URV

Publicaciones

A continuación se presentan las publicaciones realizadas por el grupo de investigación ARGET (Applied Research Group of Educational Technology) del Laboratorio, y otras publicaciones en las cuales hemos participado:
Learning Analytics for Smart Classrooms
  • Llurba, C., Palau, R., & Mogas, J. (2023). Learning Analytics for Smart Classrooms. In J. Wang (Ed.), Encyclopedia of Data Science and Machine Learning (pp. 1717-1731). IGI Global. https://doi.org/10.4018/978-1-7998-9220-5.ch103
     
  • Enlace: https://doi.org/10.4018/978-1-7998-9220-5.ch103
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
La competencia digital docente en educación superior: un proceso de reflexión y desarrollo profesional.
  • Villoro Armengol, J.; Usart M.; Gisbert Cervera M. y Legarreta Borao J. (2023). La competencia digital docente en educación superior: un proceso de reflexión y desarrollo profesional. En International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research (Vol. 2). Editorial Thomson Reuters.

  • Enlace: https://www.forofecies.com/libro-de-capitulos
The Influence of Emotion Recognition in Learning Processes: A Systematic Review
  • Llurba, C.; Palau R. y Mogas, J. (2023). The Influence of Emotion Recognition in Learning Processes: A Systematic Review. En Antolí Martínez, J. M. (Ed.). Challenges of the Educational System in Contemporary Society. IGI Global. https://doi.org/10.4018/978-1-6684-8156-1

     

     

  • Enlace: https://doi.org/10.4018/978-1-6684-8156-1
Effects of Classroom Colour on Learning Processes for a Future Smart Classroom: A Systematic Review
  • Quiles-Rodríguez, J. y Palau R. (2023). Effects of Classroom Colour on Learning Processes for a Future Smart Classroom: A Systematic Review. En Antolí Martínez, J. M. (Ed.). Challenges of the Educational System in Contemporary Society. IGI Global. https://doi.org/10.4018/978-1-6684-8156-1

     
  • Enlace: https://doi.org/10.4018/978-1-6684-8156-1
Proposta d’activitat indagatòria basada en les rutines de pensament: adaptació a cada cicle d’Educació Primària.