Logo l@te
Logo URV

Publicaciones

A continuación se presentan las publicaciones realizadas por el grupo de investigación ARGET (Applied Research Group of Educational Technology) del Laboratorio, y otras publicaciones en las cuales hemos participado:
FLIPPED CLASSROOM PARA ADQUIRIR LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  • Sosa, M.J. & Palau R.. (2018) FLIPPED CLASSROOM PARA ADQUIRIR LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 52, 9-24.

Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano.
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
  • Sanromà-Giménez, M., Lázaro-Cantabrana, J.L. & Gisbert-Cervera, M. (2018). El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista. RIITE. Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 4, 41-54.

  • Enlace: http://revistas.um.es/riite/article/view/327991
El aprendizaje servicio como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la universidad
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
És necessari prescindir dels mòbils dins les aules? disposotius mòbils: amenaça o oportunitat?
  • Gisbert Cervera, M. (2018). És necessari prescindir dels mòbils dins les aules? Disposotius mòbils: amenaça o oportunitat? Directa, 458, 16-17.

Inside a 3D simulation: Realism, dramatism and challenge in the development of students’ teacher digital competence
  • González Martínez, J., Camacho Martí, M., & Gisbert Cervera, M. (2018). Inside a 3D simulation: Realism, dramatism and challenge in the development of students' teacher digital competence. Australasian Journal Of Educational Technology, 2019, vol. 35, núm. 5, p. 1-14.

  • Enlace: https://doi.org/10.14742/ajet.3885
Flipped Classroom en la Formación Inicial del Profesorado: Perspectiva del alumnado