NUEVO ESTUDIANTE DE DOCTORADO INTERNACIONAL

La arquitecta Luz Mayra Niño, profesora de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Venezuela, se une al grupo de investigación ARGET a partir de Noviembre de 2020 hasta Julio del 2023, como becaria de la Fundación Carolina para cursar estudios de Doctorado en Tecnología Educativa.

Su plan de investigación se titula “La Competencia Digital Docente del profesorado en el contexto universitario. Un estudio comparativo”, propuesto con el objeto de evaluar el nivel de desarrollo de la Competencia Digital Docente (CDD) del profesorado de las carreras de arquitectura e ingeniería de la URV y la UNET, para proponer un plan formativo que coadyuve a las instituciones en la mejora y la práctica profesional de la CDD de los profesores universitarios. Estudio que realizará bajo la dirección de la Dra. Mercè Gisbert Cervera (URV) y la Dra. Irma Sanabria (UNET)