Máster en Tecnología Educativa: E-learning i Gestión del conocimiento

Arget coordina el Master Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del conocimiento donde participan la Universidad de las Islas Baleares, la Universidad de Lleida y la Universidad de Murcia. Este consta de 60 créditos y nos permite escoger entre dos itinerarios:

• Perfil Profesional

Diseñar y desarrollar proyectos de E-Learning. Gestionar campus virtuales y servicios de formación. Diseño y desarrollo de materiales de formación. Asesoramiento técnico y pedagógico. Gestionar información y conocimiento.

• Perfil Investigador

Diseñar y desarrollar proyectos de investigación en el ámbito de la Tecnología Educativa. Gestionar proyectos de investigación en el ámbito de E-Learning. Diseño y desarrollo de proyectos de investigación fundamental y de R+D+I. Asesoramiento técnico y pedagógico en proyectos de investigación en el ámbito de la Tecnologia Educativa.