DIVULGACIÓN: CONFERENCIA DE MERCÈ GISBERT EN EL 2º SEMINARIO INTERNACIONAL "REIMAGINEMOS LA EDUCACIÓN" DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE

El día 22 de noviembre de 2022, se celebró el segundo Seminario Internacional en Educación denominado Reimaginemos la Educación: Perspectivas y Desafíos, organizado por la Dirección Corporativa de Desarrollo y Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile. Este analizó la situación actual y futura de la educación en el mundo.

La Dra. Mercè Gisbert, participó en la Conferencia Educación y Tecnologías junto al Dr. Simone Belli y el Msc. Andrés Laserna.

Más información aquí.

Dra. Mercé Gisbert
  • Catedrática de Tecnología Educativa, Universitat Rovira i Virgili, España.

Dr. Simone Belli
  • Investigador Departamento de Antropología Social y Psicología Social, Universidad Complutense de Madrid, España.

Msc. Andrés Laserna
  • Director Regional del Sur de Latinoamérica de Canvas.

MODERA: Msc. Martha Castellanos, Vicerrectora Académica Nacional, Fundación Universitaria Área Andina, Colombia.