ESTANCIA DE DOCTORADO: MELODY GARCÍA CORREA

Damos la bienvenida a Melody García Correa, Doctoranda en Tecnología Educativa en la Universidad Rovira y Virgili (URV) con el grupo de investigación ARGET, quien nos acompañará hasta el 20 de febrero de 2023.

Como cada año, Melody García visita Tarragona para trabajar con su directora de tesis, la Dra. Mercè Gisbert, avanzar en los artículos de doctorado y realizar ajustes en el Plan de trabajo, así como para asistir a seminarios de formación.

Su proyecto de tesis se titula: “El desarrollo de la competencia digital en los docentes de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC)” y está codirigido por la Dra. Mercè Gisbert i la Dra. María Julia Morales.

Su perfil académico se puede consultar aquí.

Entre todas sus publicaciones, destacamos su último artículo relacionado con su tesis:

García, M., Morales, M.J. y Gisbert, M. (2022). El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación Superior. Una revisión sistemática de la literatura. RiiTE Revista interuniversitaria de investigación en Tecnología Educativa, 13, 173-199. https://doi.org/10.6018/riite.543011