JOSEP HOLGADO, PREMI A LA QUALITAT DOCENT DEL CONSELL SOCIAL

El Consell Social de la Universitat Rovira i Virgili (URV) otorga cada año los Premios a la Calidad Docente por reconocer e impulsar proyectos que contribuyen a la mejora de la enseñanza. En la convocatoria de 2023, el ganador de la modalidad individual ha sido el profesor Josep Holgado Garcia, miembro del grupo de investigación ARGET y coordinador del grado en Educación Primaria en el Campus Terres del Ebre de la URV, por la creación de tres proyectos que facilitan al alumnado la adquisición de competencias y la inserción laboral.

Son el Laboratori d’Educació i Tecnologia (ETLAB), que facilita al profesorado y al estudiantado recursos para ser competentes digitales; la Cooperativa de Serveis Educatius Learnit!, reconvertida en empresa, Sabana SL, para que los estudiantes del Campus Terres de l’Ebre dispongan de una salida profesional directa cuando acaben los estudios, y el Aula Idees, un observatorio y simulador real de aprendizajes para la formación inicial de los futuros maestros que se forman en la URV.

Más información: