Estancia de una estudiante de Doctorado internacional

Este 2019 nos visita en ARGET la psicopedagoga Constanza Garcés López de la Universidad Viña del Mar de Chile. Estará con nosotros los meses de enero y febrero realizando la fase inicial de su doctorado en Tecnología Educativa, dirigido por el Dr. Josep Holgado. Este se puede llevar a cabo gracias a una beca adjudicada en convenio por la URV i la UVM.

Su trabajo de investigación lleva por título “Desarrollo de la competencia digital docente (CDD) en la Escuela de Educación de la Universidad del Mar” en el cual se pretende analizar el nivel de desarrollo de la CDD para después diseñar y aplicar un programa de formación ajustado a las necesidades de los profesores que potencie la incorporación de las tecnologías en las practicas pedagógicas, de tal manera que los estudiantes aprendan no solo con las TIC sino también durante su formación profesional con ellas.