FIET 2019: Foro Internacional de Educación i Tecnología

Se inicia la organización de la sexta edición del FIET con el lema "FIETxs 2019: La Inteligencia Artificial en la Educación", que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, organizado por la Universidad Abierta de Cataluña(UOC). Este año la coordinación del evento correrá a cargo del Dr. Albert Sangrà y de la Dra. Montse Guitert, miembros de EduL@b, grupo de investigación consolidado en Educación y TIC, vinculado con el eLearn Center y la Universidad Abierta de Cataluña. El lema de esta edición FIETxs2019, "La Inteligencia Artificial en la Educación", se adapta a los objetivos generales del FIET y sigue el camino iniciado en ediciones anteriores: reflexionar y hacer propuestas de carácter transformador a partir de los resultados de la investigación y de las evidencias que ésta nos aporta. El Seminario fiets 2019 consta de dos partes, una sesión por la mañana y una por la tarde.

Pera más información sobre el programa, haz clic aquí

Pera la inscripción, aquí