Logo l@te
Logo URV

EDUTEC 2020

Esta semana, del 27 al 30 de octubre, se celebra el XXIII Congreso Internacional EDUTEC en la Universidad de Málaga (formato online). Gran parte del equipo ARGET ha presentado comunicaciones, y ya se pueden consultar los resúmenes correspondientes en el libro de actas.

Comunicaciones:

Mogas, J., Palau, R., & Márquez, M. (2020). Acústica del aula y su afectación en la actividad docente. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 25-28). UMA editorial.

Borrull, A., Esteve-González, V., Sánchez-Caballé, A., Usart, M., & Valls, C. (2020). Autopercepción de la competencia digital docente de los estudiantes de educación infantil en la formación de robótica educativa. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1754-1758). UMA editorial. (Introbot).

Paz Saavedra, L. E., & Gisbert Cervera, M. (2020). Diseño, implementación y validación de la unidad de apoyo para el uso y apropiación de tic en la educación en la Universidad de Nariño (Colombia). In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1355-1358). UMA editorial.

Garcia i Grau, F., Lázaro Cantabrana, J. L., & Valls Bautista, C. (2020). Análisis de la competencia digital docente en un centro educativo como parte del proceso de mejora de la institución. In E. Colomo, E. Sánchez, J. Ruiz, & J. Sánchez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1032-1036). UMA editorial.