Visita de la profesora Melody García

La profesora Melody García, nos ha visitado, realizando una estadía en el marco de su Proyecto de Doctorado sobre el estudio del desarrollo de la Competencia Digital Docente en una Universidad Pública en Uruguay.

Melody pudo reunirse con su tutora, la Dra. Mercé Gisbert y realizar también reuniones con su co-tutora la Dra. María Julia Morales a efectos de desarrollar y mejorar aspectos relacionados con su Revisión Sistemática y Plan de Doctorado.

Su visita y estadía ha sido de gran relevancia para nutrir el acervo académico en el intercambio profesional con otros doctorandos y maestrandos del Grupo Arget, y asimismo, avanzar en su Revisión de Literatura y planificación de las siguientes fases del programa académico de la URV