ENVISION: MULTIPLIER EVENT

INVITACIÓN AL MULTIPLIER EVENT DEL PROYECTO ENVISION

📅 Día: 10 de febrero          🕘 Hora: de 9 h a 15 h

📍 Lugar: Sala de Graus. Facultad de Enfermería del Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili, Tarragona.

📝 Inscripciones cerradas

¿Perteneces al ámbito sociosanitario?
¿Eres #docente de#universidad?

Más allá del uso de simulaciones en enfermería: co-diseño de Simulaciones Virtuales en la educación superior

Segundo "Multiplier Event" del proyecto Erasmus: European Network of Virtual Simulation Online (Envision), que se celebrará en la sala de grados de la Facultad de Enfermería, en el Campus Catalunya, en Tarragona.

En este acto los asistentes podrán conocer de primera mano las dos simulaciones creadas dentro de ENVISION, proyecto europeo, con el objetivo de explorar el desarrollo de las simulaciones virtuales, que servirán como herramienta didáctica, en los grados de Enfermería, como a complemento a las sesiones de simulación presenciales.

Además, los participantes podrán adentrarse en el mundo de las simulaciones y de los juegos virtuales, ver las posibilidades no sólo del uso de éstas, sino también del código-diseño, para poder crear sus propias simulaciones, viendo así las grandes posibilidades que nos dan por afrontar los retos educativos derivados del contexto de la COVID-19. En este acto podrá jugar y experimentar con las dos simulaciones creadas, así como ver las guías pedagógicas para usarlas y diseñar nuevas.

Habrá un espacio para intercambiar experiencias y conocimientos sobre aspectos clave de las simulaciones que estamos diseñando, como los objetivos de aprendizaje, los puntos de decisión y el feedback, así como también sobre aspectos cruciales del modelo pedagógico en el que se basa el proyecto: procesos de pre-, briefing y debriefing en simulaciones virtuales, siguiendo el modelo T-PACK.

Los asistentes obtendrán un certificado por su participación y colaboración en este evento del proyecto ENVISION. Café y aperitivo incluido.

Web del proyecto    Facebook