Mobile Word Congress 2023: mSchools

El día 3 de marzo de 2023 asistimos al Mobile Word Congress 2023 para escuchar todos los ponentes de la jornada de mSchools: Changing Education Together.

Programa:

• 10:00 h: Bienvenida, Sr. Josep Gonzalez-Cambray y Sr. John Hoffman
  • 10:20 h: Conferencia “Una mirada al futuro de la docencia”, Sr. Alex Beard
  • 11:00 h: Retos de futuro, Sr. Joan Cuevas
  • 11:15 h: Panel de experiencias, Sr. Andreu Bonet (Coordinador Digital), Sr. Jesus Pérez (Director), Sra. Sílvia Nicolàs (Docente), Sr. Xavier Torrell y Cantero (Director), Sra. Rita Morros Matas (CRP)
  • 12:00 h: El aula en el escenario, educación mediática, Sra. Montse Jiménez (docente), Sra. Elisabet Avellí (docente), Sra. Isabel Castelló (directora), Roc Serra (alumno), Lola Olivia (alumna), Escuela Vedruna-Prats de la Carrera.
  • 12:15 h: Conferencia “Inteligencia artificial, donde somos?”, Dra. Karina Gibert
  • 12:40 h: Entrevista “Una visión global”, Sr. Valtencir Mendes
  • 13:00 h: Cierre

Más tarde, aprovechamos para visitar los diferentes stands de empresas y conocer las últimas novedades en la mayor feria tecnológica del mundo.