Logo l@te
Logo URV

Publicacions

A continuació es presenten les publicacions realitzades pel grup de recerca ARGET (Applied Research Group of Educational Technology) del Laboratori, i altres publicacions en les quals hem participat:
FLIPPED CLASSROOM PARA ADQUIRIR LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  • Sosa, M.J. & Palau R.. (2018) FLIPPED CLASSROOM PARA ADQUIRIR LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 52, 9-24.

Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano.
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
  • Sanromà-Giménez, M., Lázaro-Cantabrana, J.L. & Gisbert-Cervera, M. (2018). El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista. RIITE. Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 4, 41-54.

  • Enllaç: http://revistas.um.es/riite/article/view/327991
El aprendizaje servicio como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la universidad
Revista Tecnología, Ciencia y Educación