ESTANCIA DE UNA ESTUDIANTE DE DOCTORADO INTERNACIONAL

Kathya Oróstica de la Universidad Viña de Mar (Chile), nos visita en el L@te los meses de enero y febrero de 2020 para realizar su estancia doctoral. La tesis está dirigida por Mercè Gisbert (URV) y Virginia Larraz (UdA). Esta estancia es posible gracias a una beca adjudicada en el convenio establecido entre las dos universidades (URV y UVM).

El trabajo se titula “Propuesta estratégica para el desarrollo de la competencia digital a través del sello formativo de la Universidad de Mar” y se centra en el diseño de un modelo estratégico para el desarrollo de la competencia digital en la universidad de origen mediante una propuesta de gestión institucional. Esta incluye el diagnóstico de la competencia digital de estudiantes, docentes, autoridades, personal administrativo y recursos digitales, así como también se elabora un plan estratégico institucional que potencie la competencia digital.