VISITA DE INVESTIGACIÓN: Mª ÁNGELES LLOPIS NEBOT

Del 13 al 24 de febrero del 2023, María Ángeles Llopis Nebot nos acompañará en el marco de la beca Drac PDI para conocer y compartir nuestros proyectos y líneas de investigación, así como para intercambiar conocimientos respecto la metodología docente de las asignaturas que se imparten en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona (URV) y en la Universitat Jaume I de Castelló (UJI).

Mª Ángeles Llopis Nebot es pedagoga y psicóloga. Actualmente trabaja como ayudante doctora en el área de Didáctica y Organización escolar en el Departamento de Pedagogía, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, impartiendo la asignatura de Tecnologías de la Información i la Comunicación en Educación. Es investigadora en el Grupo de Enseñanza, Aprendizaje y Tecnología (GREAT) y sus líneas de investigación están en el ámbito de la tecnología educativa, la competencia digital y el diseño y evaluación de herramientas y recursos digitales.

Ya que los grupos de investigación ARGET (URV) y GREAT (UJI) colaboran muy satisfactoriamente, M. Ángeles nos visita presencialmente para intercambiar conocimientos sobre la investigación y la docencia y para iniciar futuras líneas de trabajo conjunto.

Sus perfiles académicos se pueden consultar en los siguientes enlaces:

ORCID

ResearchGate