Logo l@te
Logo URV

2º ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN TARRAGONA

El pasado 1 de marzo de 2023 se celebró el 2º Encuentro de Centros Innovadores (11º en Cataluña) en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología en el Campus Sescelades de la Universidad Rovira i Virgili.

El encuentro fue organizado por la Red Educativa DIM-EDU (Pere Marquès), la Universidad Rovira i Virgili y el grupo ARGET (Applied Research Group en Education and Technology), la Sociedad Catalana de Pedagogía y la Asociación Espiral.

Fue una jornada híbrida, con actividades presenciales y actividades online dirigida a equipos directivos, coordinadores de innovación y profesores en general de todos los niveles, inspectores y gestores de la Administración Educativa y especialistas de empresas del sector. También asistieron estudiantes de Pedagogía y de doctorado.

Las temáticas que se trataron en las distintas ponencias, mesas redondas, presentaciones y talleres son: Innovación/transformación educativa. Buenas prácticas TIC, robótica educativa, STEAM. Inteligencia Artificial. Competencia Digital Docente. Educación en valores y ODS. Ajedrez educativo. Neuroeducación. Inclusividad. Función directiva y liderazgo pedagógico.

Tota la información con vídeos de la jornada aquí.