FIET 2024: Foro Internacional de Educación y Tecnologia

FIET 2024: La transformación digital de la educación en la era de la inteligencia artificial

Del 12 al 15 de marzo de 2024 en la Universitat Rovira i Virgili.

El Foro Internacional de Educación y Tecnología (FIET) es un espacio de encuentro donde figuras de relevancia nacional e internacional relacionadas con la aplicación de las tecnologías digitales (TD) en la educación analizan la situación actual, hacen un análisis en la perspectiva de los próximos 5 años y hacen propuestas de manera conjunta sobre el papel transformador en un contexto digital orientado a las estrategias de los centros educativos.

Esta temática se analiza desde tres ejes y a través de varias líneas de trabajo.

• ¿Cuál es el objetivo de esta edición? El FIET2024 pretende analizar el impacto de las tecnologías digitales en la educación en la era de la Inteligencia Artificial, en base a las evidencias recogidas desde la realidad de los diferentes escenarios y niveles educativos con una perspectiva local, nacional e internacional.
  • ¿A quién va dirigido? A centros educativos de primaria y secundaria y a profesionales de la educación de diferentes niveles educativos.
  • ¿Cómo? A partir de la participación activa en la resolución de retos sobre los tres ejes temáticos.

Más información:

fietcat.cat/